jueves, 4 de abril de 2013

26 cuentos para pensar. Jorge Bucay

Escritor y terapeuta argentino, Jorge Bucay es conocido por sus libros de autoayuda y superación con los que se ha convertido en uno de los autores más vendidos de España y América Latina.

En su obra 26 cuentos para pensar,  nos ofrece 26 historias fruto de su propia inventiva, cuyo objetivo son crear un vínculo con el lector en el que el cuento se convierte en un lazo único con el escritor. 

Bucay, ante todo, hace una apología de la solidez y la fiabilidad del sentido común.

Mensajes que llegan hondo, historias vueltas a contar que siempre encuentran un anclaje en nuestros sentimientos. 



19 comentarios:

  1. Me encantan los libros de cuentos. Así que me apunto éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende que es todo lo que leas por que hay en ocaciones en que todo no es igual las cosas suseden por decir cuando las cosas no se dan como tu lo ersperabas te empiesas a desesperar y eso es malo

      Eliminar
    2. chinguen a su madre todos los culeros que están viendo eso me cagan hijos de puta vengan a mamármela y dejen de ver estas pendejadas, están bien buenas sus madres cabrón alv estuvo chingon la noche bien vergas
      posdata:Pinches nerd de a peso

      Eliminar
  2. me ayudaron mucho en mi tarea de mi estudio gracias 5 estrellas

    ResponderEliminar
  3. Al Pedo todo 0 estrellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu debes de ser un poco retrasadillo. Retrasado del todo mas bien, aunque no me extraña en los tiempos que corren la idiotez cómo la tuya están en alza. Sigue así, que vas a "triunfar"

      Eliminar
  4. interesante los cuentos para que podemos reflexionar

    ResponderEliminar
  5. Es parte del pensamiento y sentir del ser humano solo que yo en lo particular a veces no me detengo a escuchar mi propio ser, hasta que escucho que otro me lo hace ver, me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es entonces cuando me puedo dar cuenta de lo buena que soy para algunas cosas, pero también mala para otras, es increíble que alguien más se preocupe por ti.

      Eliminar
  6. me encantaron son sencillos y practicos..5 estrellas

    ResponderEliminar
  7. Un profundo sentimiento de tristeza pero tambien de razon.

    ResponderEliminar
  8. El mejor libro que eh leído simplemente es excelente y te dejan una de las mejores reflexiones, y bueno es muy muy interesante me fascino...le doy 5 estrellas

    ResponderEliminar
  9. Conocer a este magnífico escritor ha sido toda una sorpresa. Su manera de escribir y de llegar al lector es increíble.

    ResponderEliminar
  10. En lo personal me parece que deben leer a otros autores. Bucay no es muy original que digamos...
    Les recomiendo el libro titulado "EL CANTO DEL PÁJARO" de Anthony de Mello.

    ResponderEliminar
  11. De su propia inventiva...bah!. La base de algunas de sus historias se encontraban en mis libros de espanol de la escuela primaria, hace ya mas de treinta anos. La historia de la mujer que vende su pelo para comprarle un regalo a su marido, aparece en una peli'cula mexicana vieji'sima. Dicha situacio'n se desarrolla entre Evita Munoz "Chachita" y el "Pichi". No mamen... original de do'nde?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo las lecturas, pero no se si le falta una lectura :'v
    Muy buen blog, saludos. :)

    ResponderEliminar

Por favor, deja tu comentario. Estamos aquí para aprender y nos gusta compartir lo que sabemos.